viernes, 17 de enero de 2014

Encuesta de garaje

Díganle a la Fifa que el Mundial de Fútbol de este año se puede cancelar, pues gracias a nuestra encuesta de la semana pasada ya sabemos lo que va a pasar: según la votación de una aplastante mayoría, nos van a robar el Mundial y, como todos los años, Miss Universo. A propósito de robos y otros crímenes, 38% de nuestros votantes cree que la mayor demostración del corazón grande de Uribe este año será que va a seguir alegrándose con cada ataque de la guerrilla, en tanto que 25% cree que será una foto usando crocs y jean sin bolsillos chupando raspao en la plaza de Melgar. Además de preguntar por el presidente más ridículo que ha tenido Colombia, preguntamos también por la ridiculez que hará la izquierda este año, a lo que 31% de nuestros derechistas lectores respondió que va a ganar democráticamente un cargo muy importante para luego demostrar su incompetencia y hacerse destituir, mientras que 28% consideró que en realidad lo que va a hacer es seguir hablando mal del Procurador que ella misma eligió. Por último, preguntamos cuál será la noticia más trascendental del año, a lo que la mayoría votó que sería el Nobel de literatura para Gustavo Bolívar, autor de la telenovela sobre la vida de Pacheco. Con esto, quedó demostrado que los lectores de este blog son los mismos lectores de Gustavo Bolívar, lo que, por supuesto, habla muy mal de este blog.

Por suerte para nosotros (y para Gustavo Bolívar, el escritor más indignado del país), las bobadas en Colombia no cesan. Aunque sabemos que no se puede esperar mucho de alguien que educó a sus hijos para que llegaran al senado de la república, esta semana la mamá de la senadora Alexandra Moreno dijo que en su iglesia no podían predicar los discapacitados, lo que causó en la red el efecto Gustabobolívar: una indignación inmediata y absolutamente intrascendente que será reemplazada muy pronto por una nueva indignación. Mientras tanto, ya no volveremos a ir a la Iglesia de Jesucristo Internacional y nos dedicaremos a ir a la de Jesucristo Municipal.

Sin más, la encuesta de esta semana llega a ustedes con el patrocinio de María Piraquive (que tiene algo de pirata en su apellido):

¿A quién le deberían prohibir el ingreso a las iglesias?
A los senadores, por su discapacidad ética.
A los tuiteros, porque sufren de la mayor de las discapacidades.
Al mocho Sánchez, aunque ya se murió.
A los ciegos del movimiento Mira.

¿Cuál es su iglesia de garaje favorita?
La Procuraduría, porque Colombia es un garaje.
Uribismo Centro Democrático, donde el mesías es el mismo diablo.
Abobamiento, la religión de La Bobada Literaria.
La DIAN, que nos cobra el diezmo en forma de retención en la fuente.

¿Quién debería montar su propia iglesia de garaje?
Gustavo Gómez, porque es su siguiente paso en montajes.
Gustavo Petro, en la Plaza de Bolívar.
Gustavo Bolívar, porque sin tetas no hay paraíso.
Julito, porque Jesús pone el Cristo en Julio Sánchez Cristo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué Dios bendiga las santísimas y humildes iglesias de garaje!

    ResponderEliminar
  2. "efecto Gustabobolívar: una indignación inmediata y absolutamente intrascendente que será reemplazada muy pronto por una nueva indignación." jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. no entendi esto,pense que seria un analisis sobre piraquive,pero bueno es la bobadaliteraria

    ResponderEliminar