lunes, 20 de enero de 2014

Actualidad Papanamericana

Hasta ayer, en La Bobada Literaria estábamos convencidas de que las noticias falsas eran lo que publicaba el programa de Pirry. Sin embargo, un creativo grupo nos demostró que hay algo más bobo que ver el programa de Pirry y es inventar noticias disfrazados de agencia de noticias. Tanta creatividad ha merecido los #grande de los tuiteros que leen más de 140 caracteres y aplausos por parte de políticos tan serios como el senador Vélez Uribe o, incluso, de periodistas tan serios como Néstor Morales y la mensa de trabajo de La Doble Blu. Por eso, nos llenamos de envidia y decidimos hackear la cuenta de Actualidad Papanamericana y adelantarnos a su nueva publicación. Los errores de redacción, que pronto serán hackeados por Ramoncito, nos recuerdan que La Bobada Literaria es el medio con más credibilidad de Colombia.

Controversia por presencia de Uribe en Tomatina

Tras su paso por Soacha en su campaña al congreso, el expresidente Álvaro Uribe Vélez recibió una invitación del Ayuntamiento de Buñol manifestándole su deseo de contar con su presencia la última semana de agosto, para dar inicio a la tradicional Tomatina que se celebra en las calles de la ciudad.

La Tomatina es una celebración popular enmarcada dentro de la semana de celebraciones de Buñol. Se celebra cada año como parte de las protestas de los españoles por la dieta mediterránea.

En su cuenta de Twitter, Álvaro Uribe expresó su agradecimiento: “por cada tomate que me lancen contestaré con una propuesta de falsos positivos. Informe de cierre de mercados: tomate: 1000 p/k.”

Luego de conocer la invitación de la ciudad española, el alcalde de Sutamarchán invitó al expresidente a dar inicio a la celebración de la tomatina que se lleva a cabo en su pueblo de Boyacá. “Como en Colombia no sabemos ser originales, en 2004 a un paisano se le ocurrió robarse la idea de España. Es que de eso sí sabemos en Colombia, sumercé. Sí, de robar también, pero quiero decir de chiviarnos las ideas de los otros”, dijo el alcalde.

Todos los años, la celebración de Sutamarchán tiene un eslogan para invitar a la gente a tirarse tomates. El eslogan de este año es: “Don Tomate está muy triste. A menos que le pueda dar al expresidente en la cara, marica”.

Actualidad Papanamericana intentó obtener declaraciones del expresidente, pero todo lo que conseguimos grabar antes de que nos tirara el teléfono fue: “claro que pienso asistir. Todo por apoyar al agro que hice lo posible por destruir durante mi gobierno. Tal cual”.

1 comentario:

  1. Tienen más gracia los chistes de Frank Solano en La Ventana de Caracol que lo que ustedes están publicando últimamente. Yo sabía que todo se iba pal carajo el mismo día que abrieron cuenta en tuiter... a este paso ya se van a merecer columna en publimetro junto a los otros amantes del pensamiento tuiteril estilo andres rosquina, popgordura, siemprecontumersé, lambondelzipa y las demás lumbreras de los 140 caracteres... mal bobas!!! están más falsas y ordinarias que Daniel Pacheco usando corbata.

    ResponderEliminar