viernes, 8 de marzo de 2013

Animales

Se acabó la semana y en La Bobada Literaria disfrutamos la genialidad de la tecnología moderna, que nos permitió sondear la opinión de los colombianos sobre el paro cafetero: 49% del país sabe que la solución al problema es el hashtag #NoMásParoCafetero, así que desde ya empezaremos a promover esta iniciativa. Por otra parte, 41% confiesa que el paro cafetero lo afecta en que tendrá que reemplazar el café por el primer producto de exportación de Colombia: blanco es, en polvo se esnifa, en Estados Unidos los colombianos lo ponen; 32%, en cambio, cree que el mayor problema del paro es que se van a volver a poner de moda los sacos de Juan Valdez.
Y así llegamos a otra emisión de la chusma virtual, la encuesta más confiable de Colombia. Como estábamos borrachos (porque tocó desayunar con aguardiente ante la falta de café), no nos dimos cuenta de que se murió Chávez y, en cambio, entramos en la moda de adoptar mascotas –para ser exactos, pulgas– mientras montábamos en el transporte público bogotano lo que, sumado a una de las mejores columnas de los últimos tiempos, nos puso a pensar y nos enfrentó a varias dudas odontológicas:

¿Los animales también tienen sentimientos?
No, porque son de escaso discernimiento, dudosa higiene y moral inexistente.
Sí, tantos como las plantas.
Sí, porque yo le creo a Disney.
Sí, por culpa de Petro.

¿Adoptar mascotas te hace mejor persona?
Sí, porque está de moda. Dentro de un año seré mejor persona por comprar el nuevo iPhone 8.
Sí, como montar en bicicleta sin respetar las normas de tránsito.
Sí, porque ahora tengo a qué tomarle fotos para subir a Instagram.
Sí, aunque las dejo encerradas en el apartamento todo el día.

7 comentarios:

  1. Cuando van a liberar a Bacatá que tiene Alcaldía por cárcel??????

    ResponderEliminar
  2. El bobo del mes: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150932648901721&set=pb.527326720.-2207520000.1362771298&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese man ha hecho méritos.

      Eliminar
    2. Agradecemos a estos dos anónimos que nos envíen más detalles sobre Dani El Pacheco. Afortunadamente sólo hemos leído una columna suya y lo vimos una vez presentando sin calzoncillos en el Canal Baba de Caracol, así que lo conocemos muy poco. Cualquier información será bienvenida en labobadaliteraria@gmail.com

      Eliminar
  3. Anónimo Estreñido12 de marzo de 2013, 9:54

    Bobas resentudientas aprovecho para sugerir un post bien sabroso sobre los Socializers quienes creen que "mueven masas". Porfa hagan esa labor social para contribuir a disminuir mi estreñimiento.

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada. Les dejo mi blog, por si algún día les interesa leerlo. http://lemondopeye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿La cuestión es hablar mal de todo porque sí? Qué malotes!... y ahora se meten con los animales y la gente que los adopta, solo veo unos pobres lastímeros mendigando visitas con un súper contenido: quejarse de todo y por todo, deberían llamarse mejor: las chochas literarias, no le tienen nada que envidiar a Elsy Rosas.

    ResponderEliminar