viernes, 17 de junio de 2011

La Bobada Intermitente

Después de anunciar nuestra candidatura a la Alcaldía de Bogotá por el partido Cumbia Radical, fuimos secuestradas por la campaña de Daniel Samper Ospina, que quedó enloquecida por nuestro excelente programa de gobierno y nos robó varias ideas, especialmente la de entregar ollas a presión a cambio del voto. Aunque el Enano® estuvo a cargo de nuestra genial cuenta de Twitter, sus ocupaciones como libretista de Gustá Bobo Lívar no le permitieron escribir ninguna entrada; además, lo atacó la bacteria Al. Coholi y no pudo salir de una videorockola en varios días. Pero hoy fuimos liberadas por The Real Ramoncito y regresamos con nuestras tradicionales bobadas.

Como no detenemos nuestra campaña a la Alcaldía, hoy la bobada es más política que nunca y no descansaremos hasta gobernar este albañal –después de todo, si Uribe lo logró durante ocho años y Samu durante dos años y medio, ¿por qué nosotras no?–. Nada más oportuno, entonces, que nuestra encuesta de la semana antepasada, en la que preguntamos cuál sería el partido político ideal de los colombianos: 29% de los votantes estuvo de acuerdo en que sería aquel en el que el candidato sea Pirry –con el gentil auspicio de Dolex Gripa– o el que regale ollas a presión en lugar de los tradicionales tamales –idea fusilada, como ya lo dijimos, por Samper Ospina–. Como siempre nos preocupamos por el destino del país, preguntamos también qué va a hacer ahora el cantante Carlos Calero, recordado por su interpretación de “Mami, qué será lo que quiere el negro” en versión Ricostilla, a lo que un aplastante 30% de los votantes respondió que va a seguir su carrera actuando en comerciales de Bon Ice.

Ahora que Mockus se fue del Partido Verde porque no le pagaron, mientras Peñalosa y Lucho se quedaron porque quieren y Álvaro Uribe resultó ser la única víctima de los colombianos desagradecidos, presentamos una encuesta fundamental para el futuro de Bogotá.

¿Cuál será la próxima sorpresa de Antanas Mockus?
La fundación del Partido Caqui, que será regido por sus nalgas.
Un programa en Cable Noticias en el que les demostrará a los colombianos que sí sabe hablar.
Su apoyo a la campaña “La Bobada al poder”.
Su salto a la actuación en la nueva versión de El planeta de los simios.
Su divorcio, que tendrá lugar en un circo.

¿Para qué son las elecciones de octubre en Colombia?
Para que la gente viole la ley seca.
Para comprobar que la democracia consiste en que cualquier payaso (o locutor de fútbol) puede ser candidato.
Para elegir ediles que, en el caso de Lucho Garzón, son pediles.
Para que la gente tenga tema de conversación en Twitter.
Para que Uribe tenga tema de conversación en Twitter.

¿Por quién va a votar?
Por Gina Parody, cuyo discurso parece sacado de La Bobada Literaria.
Por uno de los hijos de Galán, pero para que deje de hacer política.
Por Daniel Samper Ospina, para que deje de hacer SoHo.
Por La Bobada Literaria, el movimiento político más coherente de Twitter.
Por cualquiera de la ex ola verde, para que reemplace el busto de Laureano Gómez por las nalgas de Antanas Mockus.

6 comentarios:

  1. Ahora queda claro quienes fueron los del atentado esta mañana

    ResponderEliminar
  2. Volvieron mis bobas... A reclutar a antanas para que le ponga la nalga a la campaña de la bobada

    ResponderEliminar
  3. Publiquen más seguido. Todo este tiempo no tuve bobadas que leer, o bueno sí, pero me aburrían los editoriales del tiempo y el espectador.

    ResponderEliminar
  4. Cada día están más flojas las publicaciones de esta bobada. Como que el man que echaron era el que escribía bien.

    ResponderEliminar
  5. Se les acabó el tema, tanto que jodían, y saben que es lo mejor que ensayista va seguir escribiendo por siempre, y el niño poeta y vladdo viven mejor que ustedes, y no tienen trabajos de miseria en revistas culas, y no les toca desquitarse escribiendo maricadas en un blog que se quedó sin tema.

    ResponderEliminar
  6. Bobas, cada día están peor, hasta el niño poeta escribe cosas más chistosas, y los post de ensayista geniales, y diarios, en cambio uds que, cada tres meses.

    ResponderEliminar