viernes, 24 de junio de 2011

Encuesta en serie

Terminamos otra semana de bobadas en la que nuestros lectores se manifestaron sobre temas de vital importancia. Cuestionados sobre a qué se debería dedicar Antanas Mockus tras la venta de la ola verde, la mayoría manifestó que debería aventurarse a fundar el Partido Caqui, regido por sus nalgas, por encima de su salto a la actuación en la nueva versión de El Planeta de los nimios o de un programa en Cablenoticias dedicado a demostrar que sí sabe hablar. Por otro lado, nuestros bobos lectores sí que saben para qué son las elecciones de octubre: un abrumador 30 por ciento dijo que servían para violar la ley seca, mientras que un poco menos abrumador y más sabio 29 por ciento dijo que para comprobar que la democracia consiste en que cualquier payaso (o locutor de fútbol) puede ser candidato; no están solos los integrantes del 26 por ciento que dijeron que servían para que Uribe tuviera tema de conversación en twitter. La otra pregunta, por su parte, nos dejó bien parados (guiño guiño): un (ahora sí) abrumador 45 por ciento declaró que votará por La Bobada Literaria, el partido más coherente de twitter. Ya estamos alistando nuestras ollas a presión para recompensar a estos concienzudos votantes.

Con estas ínfulas electorales enfrentamos una vez más el final de una semana en la que otra vez la mayor bobada fue Uribe, y tuvimos que hacer un enorme esfuerzo para cambiar de tema. Y si lo logramos fue sólo gracias a que se conoció la disparatada noticia del Glee colombiano, que no es la telenovela del Joe Arroyo, como pensábamos: será una nueva ocasión para que los guionistas nacionales demuestren que son los mejores asesinos de series del mundo. Los dejamos entonces con las preguntas de una nueva edición de nuesra sensacional encuesta, la única peor que la Urna virtual y que los cuestionarios de Marlon Becerra. Por favor voten entre las 11:00 p.m. y las 10:00 a.m., pues sabemos que el resto del tiempo estarán tomando.

¿Quién debe protagonizar la versión colombiana de Two and a Half Men?
Uribe, Santos y Uribito.
María Eugenia Rojas, Iván y Samuel Moreno.
Ernesto Samper, Daniel Samper y Ramoncito.
Shakira y Piqué.

¿Quién debe protagonizar la versión colombiana de Dr. House?
El doctor Casas, nuestro propio doctor House.
José Obdulio Gaviria, un suicidio automedicado.
Pirry, porque todo se diagnostica con amarillismo y se cura con Dolex gripa.
Saludcoop, más misántropo que el verdadero House.

¿Quién debe protagonizar la versión colombiana de Lie to Me?
El Colombiano, maquilladores profesionales de la verdad.
Álvaro Uribe Vélez, porque vive en un mundo de mentiras.
Andrés Felipe Arias, tan parecido a Uribe que sabe mentir tan bien como él.
Santos, porque en una cara con tanto bótox es imposible percibir las mentiras.

7 comentarios:

  1. Bob@s no respondo sus cuestionarios,esas series no me gustan buuuu

    ResponderEliminar
  2. Shakira y Piqué bien podrían iniciar una nueva serie titulada "A woman & half a man".

    ResponderEliminar
  3. que estupido el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  4. A qué personaje de Condorito es igualito Samuel Moreno???

    ResponderEliminar
  5. Santos, Uribe y el Pincher Arias. Vaya usted a saber quién es quién.

    ResponderEliminar
  6. La Bobada Literaria es más bien, la versión colombiana de "The Soup"

    ResponderEliminar
  7. Bueno Bogotá puede llegar a quedar en las mejores manos, en manos de las bobas mas coherentes.... y la versión de Two And A HalfMen la deberían protagonizar Uribe, Santos y Uribito y así ver como uribe le enseña a arias todas sus mañas mientras Santos hace lo que mejor sabe hacer... seria interesante

    ResponderEliminar