martes, 21 de diciembre de 2010

Las bobadas de 2011

El año de la bobada ha terminado y, como nos pasamos con la novena –que es la botella que antecede a la décima–, no alcanzamos a preparar nuestra última encuesta antes de irnos a seguir con nuestras vacaciones obligatorias no remuneradas –conocidas popularmente como “desempleo”–, pero esta vez desde alguna población diferente a la bella capital de Colombia, donde nos asolearemos para conseguir el bronceado que, por fin, nos ponga en la portada de SoHo.

Sabemos que para ustedes es difícil vivir sin nosotras (con alas) pero abandonaremos la bobada hasta algún día de mediados de enero, cuando nos aburramos de hablar bobadas en lugar de escribirlas. Antes de irnos, y como ya es costumbre, vamos a dejar abierta una deliciosa encuesta para predecir los hechos más importantes del próximo año con la siguiente pregunta:

¿Cuál cree que será la mayor bobada de 2011?

- El 99% de popularidad de Juan Manuel Santos. El 1% restante son los falsos positivos.
- Shakira y Juanes arrasando en los Grammy Latinos, los únicos premios más irrelevantes que los Shock.
- La explosión de la otra teta de Laura Acuña.
- La elección de Uribito en la Alcaldía de Bogotá.
- El grado de bachillerato por radio de Armando Benedetti.
- El lanzamiento de la película de Natalia París protagonizada por Marbelle. O viceversa.
- El Nobel de literatura para Santiago Gamboa.
- La entrada a Twitter de @tutrina.
- El premio a Mejor twittero del año para @AlvaroUribeVel.
- El asilo de José Obdulio.
- El libro de La Bobada Literaria.
- Las nuevas crónicas del periodismo petardo.

Votar es más fácil que creer en Santos, así que sólo vayan a la esquina superior derecha y pierdan su tiempo en esta época destinada para perder el tiempo. Y El Tiempo. Nos veremos el próximo año si la lluvia lo permite.

6 comentarios:

  1. Q será de mi sin uds, mi vida perderá la bobada q me anima a vivir. Ahora tendré q leer a los desinformantes medios. Gracias x este año bobo

    ResponderEliminar
  2. las extrañaré, sólo el aguardiente podrá ocupar su lugar en estas vacaciones

    ResponderEliminar
  3. pero espero seguirlas leyendo por el twitter y esperamos que para el proximo año por fin salgan sus esculturales y gordos cuerpos en soho así como las trajeron al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Por qué escribieron una crónica petarda sobre Ricardo Abdhalah? Yo pensé que el era un buen escritor, si se ganó un premio Simón Bolívar y escribe para varios medios, entre ellos el Malpensante.

    ResponderEliminar
  5. Y creo que otra de las bobadas que veremos en este año, es a Daniela la de padres e hijos en otras pésimas novelas o series! Otra vez El Desafío (2011), y no que se otras estupideces!

    ResponderEliminar
  6. Es que los de la Bobada le tienen envidia a Abdhalah!

    ResponderEliminar