viernes, 6 de agosto de 2010

Un Carrusel de ñoños

Concluye otra semana de bobadas. De hecho, concluyen ocho años de las bobadas de un gobierno que supo embobar muy bien a esta Patria Boba. ¿Qué le espera ahora al buen hombre de Alvarito? Según ustedes, bobos lectores, dedicarse a hablar mal de quienes hablen mal de sus hijitos aunque, muy probablemente, empiece a presentar La cosa política que, de seguro, pasará a llamarse La cosita política. Por otra parte, los colombianos creen que Santos entregará a San Uribe cuando ni en el Sisbén le atiendan una urgencia, pero muy cerca están quienes piensan que lo entregará cuando descubra que no quedó un peso de la seguridad democrática; sin embargo, es muy probable que lo entregue cuando le devuelvan la cuenta de cobro por presentarla con el RUT de José Obdulio.

Pasando a temas más profundos, sabemos que todos ustedes creen que su destino está escrito. Lo que no saben es quién lo escribió. Si la mayoría tiene la razón, el 44% de los destinos fueron escritos por Shakespeare, porque al final todos se mueren, y el 23% por Jorge Franco, porque la vida está muy mal escrita.

Ahora vamos al tema del día: hoy nos publicaron en la excelente y prestigiosa revista Carrusel, donde confluyen el placer de subestimar a las mujeres, copipeistear cadenas de correos electrónicos y exprimirle chistes cachacos al papá de Ramoncito. Ayer aclaramos que nuestro enano® se nos había perdido y, en realidad, estaba firmando artículos a nuestro nombre. Las reacciones no se han hecho esperar: hoy tenemos 100 seguidores más en Twitter –en su mayoría, personas que tenían que limpiar los orines de su perro y usaron la página de la revista en la que aparecía nuestro artículo– y elogios por parte de los puritanos que aplauden que ya no nos vayamos a empelotar en la sucia revista FloHo pero sí salgamos con ropita en un medio de la honorable Caca Editorial El Tiempo.

Por eso, la encuesta que presentamos hoy busca que ustedes, bobos lectores, nos guíen en nuestro futuro. Muy pronto vamos a cumplir un añito y para no perder el rumbo necesitamos la ayuda de Rambo –o, en su defecto, la que ustedes nos puedan dar–. Como siempre, pueden votar arriba a la derecha.

¿Qué medio nos contratará primero como columnistas?
TV y Novelas
Elenco
15 Minutos
El Espectador
Condorito

¿Cómo ve a La Bobada dentro de 5 años?
Con bótox
Protagonizando comerciales de Dolex Gripa
En el diluvio, con un libro debajo del brazo
Lanzando un DVD por la ventana
Abriendo sucursal en Venezuela

¿Qué quisiera ver durante el segundo año de La Bobada?
Los poemas reunidos de Álvaro Uribe Vélez
Una entrevista al cirujano plástico de Juan Manuel Santos
Rifas, juegos y espectáculos
La Bobada TV (para ir armando el DVD)
Un desnudo de Marbelle

2 comentarios:

  1. Genial, bobas. Primero fue SoHo y ahora Carrusel. ¿Qué sigue, Semana?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el mejor lugar para ustedes no existe, bobas.

    ResponderEliminar