martes, 16 de febrero de 2010

Sergio Fajardo es un comediante y Vargas Lleras un mimo

Sin duda, la política en Colombia es una comedia. Una pésima comedia que no hace reír a nadie, como los chistes de Juanes. Pero nuestra cosa política sigue moviéndose para demostrar que en este circo pobre todos quieren ser payasos y, así no nos hagan reír, al menos producen lástima –igual que el bardo de Antioquia–. Por eso, hoy presentamos dos actos que pueden herir susceptibilidades: después de verlos uno se pregunta si es que los candidatos lo creen a uno tarado o si en este país el único requisito para ser candidato es ser tarado.

Para empezar, nuestro partido político favorito presenta este video que cuenta con la actuación de 8000 haciendo un performance titulado “Voy a repartir mi programa de gobierno”. A su lado aparece el líder supremo de Cumbia Radical sonriendo; 8000 nos contó que a Vargas Lleras le quedó doliendo la cara un par de días y que le anunció a su equipo de trabajo que “si me toca volver a sonreír, mejor pongan al mimo ese de presidente”. Señores y señoras, con ustedes ¡los mimos con las mimas!



¿Se divirtieron, amiguitos? Ahora, advertimos que la siguiente imagen contiene chambonería explícita, humor verde y un estilo tan depurado que podría haberla realizado 8000, pero nuestro artista de cabecera únicamente se encargó de bajarla de internet. ¿Qué tienen para decir en el partido de Fajardo? ¡Nada!

MAPI VELASCO Y SERGIO FAJARDO
NO SOLO STAND UP COMEDY TAMBIEN CARICATURA
HOY: “EL PAIS DE LA CARICATURA” PRESENTA “HAGAMOS POLITICA CON PRINCIPIOS, PERO CON ALGO MAS”

“NO SOLO SE HABLARA DE FINANCIACION DE CAMPAÑAS, ESCANDALOS, CANDIDATURAS PRESIDENCIALES, INTERNET… AHH TAMBIEN DE POLITICA¡¡¡… TODO CON UN TOQUE DE HUMOR”

Eso es todo, amigos.

11 comentarios:

  1. qué original: un mimo!
    mientras tanto, el payaso mayor es el único que está cagado de la risa viendo a todos estos "aspirantes"...

    ResponderEliminar
  2. Tiene más carisma un mimo que Vargas Lleras...

    ResponderEliminar
  3. Me duele el estómago, me temo que no digiero bien los años que se (S)OS avecinan...quizás preferiría que hubiérais enlazado un video donde Efraim Me-mina hundiera sus narices (¿cómo era?) y sorbiera los mocos, digo el sexo, peludo de un frénético Insuncho mordiendo almohada...
    AAAAAAAyyyyyyyyy
    casalontana

    ResponderEliminar
  4. Pobres. La cosa es que no sé quién (o mejor quién merece más lástima.) Pobres.

    ResponderEliminar
  5. Y ud que propone?
    porque criticar es algo demasido facil, destruir lo que otros construyen también...

    es fácil decir que lo que Ud hace no es mas que comedia barata, sin tener en cuenta el mucho o poco tiempo y trabajo mental que hay tras el escrito que ud monta en su blog...
    es decir; en un país de "comedias" hace falta un tanto mas que críticas destructivas y peyorativas hacia el trabajo que hacen las fuerzas politícas del país, ovbiamente con corrientes de pensamiento tangencialmente diferentes e inconvergentes
    escucho su propuesta!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, siempre es un gusto ver que sigues trabajando –enviarte giros desde España para que no comentes se nos está convirtiendo en un descalabro financiero–.
    Además, te agradecemos la proactividad y nos extraña que dudes de nuestra capacidad para proponer: hace unos meses, nuestro delegado de rifas, juegos y espectáculos está redactando la propuesta idiológica de nuestro partido político. Esperamos tenerla listo muy pronto.
    Te avisaremos cuando la publiquemos.

    ResponderEliminar
  7. Este petardo del Vergas Viejas hay un momento en que quiere asesinar al mimo (aunque el pitico no de para pensar sino en crimen), y lo mira a la cara y se ve él mismo: silencioso, irreverente acartonado, gritón!!

    ResponderEliminar
  8. Quién es esta gueva tan lambona de The Journindie? La Bobada Literaria es al sinsentido y a la estuopidez su máxima expresión. Y no digan que no. Ustedes no son más que unos resentidos, peores de alma que Álvaro Robledo, Margarita Posada, se la comió Antonio Caballero; Octavio Escobar Giraldo y el remalparido de Carlos Ayala.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, querido anónimo, no somos resentidos. Somos resentidas, que es bien distinto.

    ResponderEliminar
  10. Javier Hernández Cruz17 de febrero de 2010, 9:51

    A mí me parece que Vargas Lleras es lo mejor que le puede pasar a este país. es lo mejor que les puede pasar a los mimos y a quienes queremos hacer en algo en política.

    ResponderEliminar
  11. ¿Porque carajos utilizan este vocablo "resentido" como una manera legítima de argumento?¿Acaso ya quemaron la palabra "apatrida" cuando se refieren a alguien que critica con más de dos dedos de frente?

    ResponderEliminar